¿Sin planes de viajar fuera este verano?

Estos son los lugares que te recomendamos visitar en Siguatepeque durante este Verano 2017 para que te diviertas al máximo.

Centro Turístico Eliben

Ubicado a 4km de Siguatepeque, en Balibrea, el Centro Turístico Eliben es un lugar perfecto para desconectarse de la rutina y disfrutar de la frescura de Siguatepeque. Cuenta con cabañas, senderos, campo de paintball para jugar con amigos, salones, pesca, restaurante y juegos. Además de ser un lugar accesible en Siguatepeque, es apto para toda la familia y compañía.

Water Island Siguatepeque

Water Island es un lugar de diversión familiar recreativa con toboganes, piscinas, área de restaurante y un bar para la diversión general. Está ubicado a menos de 10 minutos del centro de la ciudad en el barrio Calan. Water Island tiene diversión para todas las edades, para disfrutar un verano ideal, en el centro de Siguatepeque.

Sigua Xtreme

Ubicada a 2km de Buenas Casas a las afueras de Siguatepeque, se encuentra Sigua Xtreme. Es un lugar con canopy, senderos y paintball. Es un lugar muy bonito para pasar un fin de semana a lo extremo. Sigua Xtreme también cuenta con restaurantes y Kayak para disfrutar Siguatepeque con el mejor clima.

El Porvenir

El Porvenir es una pequeña aldea que está a cinco minutos camino a La Esperanza en Siguatepeque. El Porvenir ha sobresalido por ser el hogar de artesanos alfareros que trabajan con el barro local para hacer comales, ollas y hasta fuentes para jardín. Alrededor de estos lugares uno puede encontrar delicioso café y una buena caminata en familia.

Los Salmones

Si ir a una piscina en familia buscas, Los Salmones es un lugar ideal. Ubicado a una cuadra de la carretera 21 de Agosto, Los Salmones es un lugar que cuenta con amplias pisicnas y espacios para pasarla en familia. Tiene la ventaja de que queda en el centro de Siguatepeque y bastante accesible.

 

Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer en Siguatepeque este Verano, ¡Sin viajar lejos! ¿Estás listo para el Verano? 🙂

Share →

¡Comenta!