Una de las bebidas favoritas a la hora de compartir con amigos, a la hora de celebrar, a la hora de refrescarte, y… ¡porque si!

Hay cervezas de distintos sabores, estilos, para todos los gustos y la elección es solo tuya. ¿Te habías preguntado qué cerveza te estas tomando? O ¿Qué tipo de cerveza puedes llevar? Una de las ventajas de comprar en Del Corral es que puedes probar un poquito de cada país, y nosotros tenemos una variedad amplia que puedes degustar, cervezas nacionales e internacionales con mucha historia tras su sabor, ¿Quieres conocer un poco sobre el origen de la cerveza internacional que miras en el súper?


Coors Light
elaborada en  Golden colorado, fue producida por primera vez en 1978, y su fábrica es una de las compañías de bebidas más grandes del mundo. 

Stella Artois elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 como una cerveza para consumirla en Navidad, de ahí el nombre de Stella, en latín “estrella”, por la estrella de Belén.

Paulaner Munchen De origen alemán, salió al Mercado en el año de 1634, lista para que sirvas helada en una jarra y varios amigos.

Lucky Buddha con un envase peculiar te trasladas a China donde se originó esta bebida ligeramente dulce y afrutada. Esta cerveza puede resultarte sabrosa si la usas para acompañar una parrillada o bien una comida asiática.

Estrella Damm es una cerveza tipo lager, siguiendo la receta original desde su fundación, en 1876. Cuenta con un grado de alcohol de 5,4% y se recomienda consumirla entre 5º y 7 °C.

¿Cuál te gustaría probar? Te invitamos a tomar el riesgo de conocer nuevos sabores, descubre los distintos países en una refrescante botella de cerveza.

Share →

¡Comenta!