Proyección social de Agroindustrias Del Corral desde Siguatepeque hasta Comayagua.

SDC-20930

Esta semana pasada, estuvimos trabajando duro, no sólo en dar el mejor servicio, precios y productos a nuestros clientes – pero también en nuestras participaciones del FENAPIN y organizando la 1ra Carrera-Caminata por la Salud Familiar en Comayagua.

Tuvimos el honor de poder participar en el muy querido Festival Nacional del Pino en Siguatepeque, donde los ciudadanos disfrutaron de un desfile de carrozas y un carnaval al final.

DSC_0577

DSC_0671

Dos días después llevamos a cabo la gran Caminata-Carrera organizada y patrocinada en gran parte por Agroindustrias Del Corral y Kimberly-Clark . El evento tenía como propósito ayudar al Hospital Santa Teresa y su sala de recién nacidos (neonatal). Con una contribución de sólo L70.00 las personas podían hacer su parte en ayudar.

Asistieron personalidades conocidas a nivel nacional, nuestros amigos de Kimberly-Clark, Huggies, Scott, Gatorade y otros. Agradecemos a las más de 500 personas que asistieron al evento y estaremos actualizandoles sobre cómo se ayudará al Hospital Santa Teresa gracias a su colaboración.

Share →

¡Comenta!