Supermercados Del Corral

Supermercados Del Corral es una empresa responsable, moderna y tiene como primer objetivo la satisfacción permanente de sus clientes.
Contamos con el equipo y personal calificado para darle a nuestros clientes un servicio completo. No sólo proveyendo una gama grande y variada de productos y categorías, pero entregándolo en un ambiente inovador, moderno y cómodo.

Misión

En Supermercados Del Corral, estamos a la vanguardia en el suministro de productos para cubrir las necesidades diarias del hogar brindándoles a nuestros clientes, comodidad, calidad y alimentos frescos.

Visión

Constituirnos en la primera opción como Súper Mercados líderes en calidad, consiguiendo la satisfacción permanente de nuestros clientes a través de variedad, servicio, propuestas innovadoras y puntos de ventas estratégicamente ubicados para estar más cerca de hogares y proveedores.

Historia

En 1998, surge el nombre comercial de Supermercados Del Corral. A partir de este punto decidimos integrar más productos, más lineas y más opciones para suplir las necesidades de nuestros clientes y la zona en que servimos.

Actualmente, Supermercados Del Corral dispone con dos tiendas – una en Siguatepeque y otra en Comayagua, Dpto. de Comayagua. Ambas con instalaciones verdaderamente modernas, seguras y estéticamente agradables, trabajando con horarios convenientes, para servir a nuestros clientes cuando ellos más lo necesiten.

Nuestro personal, es un equipo altamente calificado, siempre cuidando detalladamente de la calidad y frescura de cada uno de nuestros productos, para brindar un servicio impecable.

Más de 20 años de experiencia, miles de clientes servidos. Es un honor ser parte de la vida de las familias y personas de la zona central de Honduras.

📍 Donde Encontrarnos

Siguatepeque

1 Calle 1 Avenida
Bo El Centro
Siguatepeque, Comayagua

2773-0000
9990-0000

Comayagua

1 Calle 1 Avenida
Bo El Centro
Siguatepeque, Comayagua

2773-0000
9990-0000