El programa de beneficios de Supermercados Del Corral, tarjeta Punto De Oro, es exclusivo para clientes, podrán participar clientes nacionales o extranjeros.

 

Para ser parte de este programa, los clientes deberán ser registrados con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de Tarjeta de identidad o número de pasaporte.
  • Número de teléfono fijo o celular
  • Dirección exacta
  • Correo electrónico (no indispensable)

En caso de ser sociedades mercantiles, se requerirá

  • Numero de RTN vigente
  • Nombre o razón social de la compañía
  • Nombre de personas autorizadas para la acumulación de puntos
  • Nombre de la persona autorizada para el canje de los bonos.

Supermercados Del Corral garantiza a nuestros clientes la reserva de la información, misma que será clasificada como confidencial dentro de nuestros sistemas, esta será utilizada únicamente para la comunicación entre el supermercado y nuestros clientes, potencialmente podrán recibir información sobre eventos y promociones de las empresas relacionadas o vinculadas.

 

Valor de los Bonos

Los clientes podrán canjear sus bonos al tener una acumulación de la siguiente forma:

Un bono de L 100.00 por 3,000 puntos

Un bono de L 200.00 por 6,000 puntos

Un bono de L 400.00 por 10,000 Puntos

El cliente tendrá la libertad de escoger el tipo de bono a canjear de acuerdo a la cantidad de puntos que tenga disponible al momento del canje.

Al cliente se le entregara un boleto en el que se indicara el valor del bono, la fecha de vencimiento, este documento no permitirá reimpresiones, por lo que el cliente deberá de tratarlo con el mismo cuidado que le da al efectivo.

Supermercados Del Corral NO se hará responsable por la pérdida del mismo o por el uso del bono por otras personas diferentes a la que realizo la acumulación.

 

Metodología de Acumulación de Puntos

Los puntos se acumularan por las compras que realicen en el supermercado, excepto en las áreas de Food Service y Tienda Hogar, acumulando 1 (uno) punto por cada L1.50 (un Lempira con 50/100), en productos que no estén en oferta o promoción especial, el valor que corresponda al impuesto sobre ventas (ISV) no acumula puntos, ya que ese efectivo no es una venta.

Las ventas que se realicen con bonos, no acumularan puntos, tampoco las transacciones de ventas de recarga de telefonía, pagos de servicios públicos o cobros realizados a través de gestores de cobro como TENGO y otros.

 

Vencimiento de Puntos

Los puntos acumulados por los clientes tendrán una duración de 6 meses, contados a partir de la fecha en que realizo la acumulación, ejemplo:

Si su compra fue realizada el día 25 de mayo, y acumulo 200 puntos, estos vencerán el 25 de noviembre siguiente.

Se exceptúa de esta disposición los puntos que se acumularon antes del cambio de este reglamento los cuales vencerán 6 meses después de la implementación de esta metodología, por lo que los puntos vencerán en fecha 16 de noviembre de 2018.

Cuando un cliente transfiera los puntos a otra persona, la fecha de vencimiento original se mantendrá.

 

 

Restricciones

  • La acumulación de los puntos es por las compras del cliente, queda prohibido que un cliente solicite a otro la acumulación de puntos de en su tarjeta. De comprobarse este hecho, el Supermercado podrá suspender la cuenta por un periodo de 6 meses la primera vez y de forma definitiva la segunda.
  • Una persona no podrá solicitar la colocación de un nombre o RTN diferente en la factura en la que está acumulando puntos, la solo insistencia de esta acción autoriza a Supermercados Del Corral a la cancelación de la cuenta durante un periodo de 6 meses. La reincidencia faculta al supermercado a la cancelación permanente del beneficio.
  • Las Ventas al crédito no acumularan puntos.
  • Los Empleados directos del supermercado no podrán participar de este programa mientras laboren para la compañía.
  • Al momento de que un cliente se convierta en empleado, quedara suspendida su participación hasta cumplir los dos meses de trabajo continuo con la compañía, a partir de entonces su cuenta como cliente quedara suspendida o la podrá transferir a algún familiar.
  • Una vez concluida su participación como empleado de la compañía, podrá participar de nuevo del Programa de Beneficios Tarjeta Punto de Oro
  • Es obligatorio que el cliente presente su tarjeta para la acumulación de puntos.
  • Al momento del canje de los puntos y bonos, el cliente deberá de presentar su tarjeta de puntos y una identificación con foto valida, que podrá Tarjeta de Identidad, Pasaporte o licencia de conducir para los nacionales. Y para los extranjeros, su Carnet de Residente o pasaporte vigente.

 

El uso de la tarjeta por parte del cliente indica una plena aceptación de este reglamento y sus modificaciones futuras, Supermercados Del Corral podrá modificar este reglamento a su entera satisfacción, publicando por los medios apropiados las modificaciones realizadas.

Share →

¡Comenta!